Último día en La Cabaña del Alberche

Hola… hoy es el último día que compartimos este momento en el que os cuento lo que hemos hecho hoy. El último día de este campamento que tanto nos ha gustado y en el que hemos vivido experiencias inolvidables y hemos hecho amigos de por vida. Vamos allá…

Nos hemos despertado como todos los días y hemos subido a desayunar. Lo primerísimo del día ha sido el gran ensayo general de nuestras actuaciones en el BIG SHOW delante de nuestros monis, y como jurados nos han ido haciendo observaciones para ir puliendo los últimos retoques a la función.

Cuando hemos acabado, nos hemos puesto las deportivas para hacer un par de horas de deportes variados como Handball, Fútbol o Básquet. Nos hemos dividido en grupos y hemos jugado un poco para ir calentando para los partidos finales de cada modalidad.

Hoy para comer hemos tenido fideuá de primero y Nuggets de pollo de segundo, de postrecito una sandía bieeeen fresquita, como nos gusta.

En el tiempo libre hemos acabado la película de ayer y hemos salido a la piscina a bañarnos un rato y estar con nuestros compis, es curioso porque cuando llegamos nos preguntamos que íbamos a hacer este año, y como pasaríamos los siguientes 15 días de campamento, y ahora nos hemos dedicado a hablar sobre todo lo que hemos hecho, lo que nos ha gustado y sobre todo lo mucho que vamos a echarnos de menos.

Después de la merienda hemos tenido el TALLER DE DEDICATORIAS donde cada uno se hace su librito de dedicatorias y nos lo vamos intercambiando para recordarnos el tiempo que nos queda antes de volver a vernos. Algunas dedicatorias han sido muy sentimentales y otras más vacilonas, pero nadie se ha quedado sin su texto de recuerdo.

Nuestra última cena juntos ha sido crema de verdura y de segundo empanadillas, de postre hemos tenido flan de vainilla.

Por la noche hemos ten ido como última velada el mega TALLER DE LECTURAAA donde nos hemos reunido en corro a contar nuestros libros favoritos y… jajajaja ¿¿Estás de broma Carlos?? Obviamente, ajajjajaja hemos tenido de velada la SUPER FIESTA DE DESPEDIDA donde hemos bailado y cantado las mejores canciones del campamento y con las que tanto hemos disfrutado y nos sentimos identificados, una noche redonda para despedir el campamento con alegría y diversión.

Una última vez espero que hayáis disfrutado escuchando todo lo que hemos estado haciendo y esperemos volver a vernos pronto. ¡¡HASTA SIEMPRE!!

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *