Undécimo día en La Cabaña del Alberche

Good morning everyoooone. Muuuuy buenos días a todos. Hoy hemos empezado el día con mucha energía y con grandes expectativas del campaaa. ¡¡¡¡¡Asique comencemos!!!!!

Hemos empezado como todos los días. Subimos a desayunar y nos ponemos “ready” para las actividades del día. ¡¡¡¡¡¡¡Hoy empezamos fuerte ya que por la mañanaaaa nos hemos ido a las PIRAGUAS!!!!!!! Y como siempre nos ponemos nuestros chalecos salvavidas, nos dan un ramo y nos turnamos para montar en la piragua de dos en dos o de tres en tres. Ya de paso para los que estábamos esperando nuestro turno, los monis no han bajado el tiro con arco 🏹 ¡¡SIIIIIIII!!

Al subir de las piraguas hemos ido directos a clase de inglés para ir avanzando en nuestra actuación. ¡¡¡¡De verdad que va a haber ciertos shows que os van a dejar con la boca abierta 😮 que ganas de que vengáis a verlos va a ser brutal!!!! ¡¡No quiero adelantar nada todavía, pero habrá algo de magia en el asunto al igual que piruetas impresionantes!!

Después de los ensayos a comeeeeeeer: lentejitas y de segundo cinta de lomo con patatas fritas. Hacía bastante que no comía unas lentejas taaan buenas. Aparte ha sido un acierto total porque hoy no hacía mucho calor que digamos 🥶😋

En el tiempo libre hemos terminado la película que llevábamos como 3 días viendo y hemos empezado con la nueva de ‘Dumbo’ que la verdad tiene buena pinta. Después hemos salido a hacer pulseritas, jugar al ajedrez o charlar un rato con los amigos.

Más tarde nos hemos cambiado e ido a la piscina donde hemos jugado a varias cosas, y uno de los nuevos juegos es el famoso ‘beso – placaje’ que es básicamente como el clásico juego del pañuelo, pero donde uno tiene que ir a darle un beso a otra persona (en la mejilla obviamente) y otra debe impedírselo por medio de un placaje, empujón o el recurso que se pueda emplear… ajajajajaj

El juego de por la tarde ha sido: FALSIFICADORES DE ARTE, un juego donde nos dividimos por equipos y el objetivo es replicar el dibujo del equipo contrario. Para ello cada equipo tiene 3 posiciones: atacante, defensor y dibujante. Los atacantes de tienen que encargar de ir a la base enemiga ver el dibujo del equipo contrario y volver para decirle a sus respectivos dibujantes como es para que estos se encarguen de replicar el dibujo del equipo contrario. Nos lo hemos pasado genial ajajaja y hemos quedado tan igualados que ha tenido que venir nuestro cordi XONXI a dar un ganador. HA GANADO EL EQUIPO DE LOS NARANJASSSSS.

Hemos ido a ducharnos que parece la ducha una completa “rave” con música a tope y bailes ‘everywhere’ nos lo pasamos genial. Después de las duchas a cenar, hemos tenido de cena pure de verdura y ¡¡¡¡atenciooooooon!!!! PIZZAAAA!!

La velada de esta noche es el famoso FUROOOOR que es una velada que personalmente no puede faltar en un campamento. Esta velada consiste en dividir los equipos y como se ha hecho toda la vida nos hemos dividido en CHICOS vs CHICAS y nos hemos estado retando con diversas pruebas para ver qué equipo sale victorioso. Las pruebas son de todo tipo cantar canciones, concurso de twerking, batallas de gallos, tarareó con auriculares, carta de amor, y por último el gran baile finaaaaaal. Independientemente de quién gane esta velada es algo que no nos podía faltar y nos lo hemos pasado genial, tenemos muy buen sabor de boca de este gran día. Joooo estamos a muy poquito de terminar, pero vamos a disfrutar los últimos días como si fuesen los primeros asique un abrazo muy grande!!!!! Hasta mañana y muy buenas noches.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *