Dia 4

A las ocho y media nos hemos levantado para disfrutar del cuarto día de campamento. Después de un fuerte desayuno hemos aprovechado las horas de menos calor para hacer unos juegos grupales en la pista de fútbol, hemos jugado a ser ciegos y seguir sonidos y también a una nueva modalidad de fútbol, ¡El fútbol sin balón!

Después nos hemos dividido para hacer inglés y escalda, el inglés de hoy ha sido muy divertido y subiendo la pared de escalada como si fuéramos monos nos lo hemos pasado super bien.

Después de comer unos espaguetis y unos filetes de hamburguesas hemos estado hablando con todos los papis hasta la hora de la piscina, que no veas como la hemos disfrutado mientras nos comíamos unos heladitos.

Por la tarde después de la merienda hemos hecho una gymkana en la que hemos aprendido muchos juegos que se jugaban antiguamente en los pueblos como la rayuela, las chapas, la rana, lanzar la zapatilla por detrás de la cabeza… Todos estos juegos nos han hecho pensar en cosas antiguas y después de probar todos los juegos hemos estado inventando historias basadas en el pasado.

A las ocho hemos ido a las duchas a ponernos limpitos para continuar la noche.

Después de cenar judías verdes y filetes de pollo que, por cierto, estaban buenísimos, hemos hecho las veladas. En esta ocasión, los más peques han estado jugando a “Los Locos”, un juego en el que a todos nuestros monitores les pasaba algo y teníamos que encontrar la cura para que volviesen a la normalidad. Los mayores han jugado al famoso “Furor” donde no hemos parado de cantar y bailar.

Ya estábamos agotados, y a las once y media nos hemos ido a la camita a descansar para el próximo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Calle Castillo de Fuensaldaña,
4 Oficina 234
28232 Las Rozas (Madrid)

915 540 945

info@intercamp.es

Whastapp

Legal