Día 5

Estamos en el ecuador del campamento y hoy hemos tenido un día muy especial en el que hemos entrado en contacto con la naturaleza. Después del clásico desayuno hemos estado toda la mañana haciendo senderismo por la naturaleza. Nos lo hemos pasado genial aprendiendo un montón de cosa y buscando las pistas que nuestros monitores nos habían escondido por el camino.

Hemos llegado un poco cansados al albergue de vuelta, pero sentarnos a comer nos ha devuelto las fuerzas para seguir con el día. Hoy hemos tenido pollo con patatas y pescado con ensalada.

La tarde hoy ha sido más tranquilita ya que estábamos un poco cansados de la ruta. Al principio, para hacer la digestión, nos hemos dividido para hacer un torneo de ping-pong y canciones de campamento con la guitarra.

Después hemos llegado a nuestra merecida piscina, que nos ha sentado de maravilla.

Tras merendar un riquísimo bocadillo de nocilla, hemos hecho un taller que consistía en hacer unos llaveros con troncos de madera, ¡Nos han quedado chulísimos!

Por último, después de las duchas y la cena (albóndigas y puré), los monitores nos han preparado una velada de relajación en la que hemos estado viendo las estrellas y escuchando cuentos. Hemos caído rendidos a la cama, pero ha merecido la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Calle Castillo de Fuensaldaña,
4 Oficina 234
28232 Las Rozas (Madrid)

915 540 945

info@intercamp.es

Whastapp

Legal