Día 6

Esta mañana nos hemos levantado como nuevos después del día de ayer, hemos tomado nuestro clásico desayuno y hemos pasado la mañana haciendo muchas actividades. Hemos estado en inglés, haciendo juegos en la pista de fútbol y sobrevolando las alturas en la tirolina, ¡Ha sido espectacular!

Antes de comer, algunos nos hemos dado un chapuzón en la piscina para refrescarnos.

La comida como siempre estaba muy rica, hoy hemos tenido macarrones y huevos fritos con patatas.

Después de la comida hemos estado jugando al ping-pong y cantando canciones en círculo con la guitarra, es uno de los mejores momentos del día.

Al terminar la digestión hemos ido a la piscina hasta la hora de merendar, que por cierto hoy ha tocado bocadillo de chorizo.

La tarde ha sido muy divertida, primero, nuestro monitor Koque nos ha explicado un juego que vamos a lleva a cabo durante todo lo que queda de campamento, nos tenemos que ir eliminando de maneras diferentes hasta que solo quede un ganador. Después hemos salido para jugar al señor de los anillos, es uno de nuestros juegos preferidos y lo hemos pasado genial.

Por la noche, después de cenar sopa y sanjacobos hemos hecho una de las veladas más divertidas, el juego se llama ¿Si o no? y hemos tenido que hacer un montón de pruebas locas todos juntos con los monitores.

Pero ya ha llegado la hora de irse a dormir y a descansar para el siguiente día. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Calle Castillo de Fuensaldaña,
4 Oficina 234
28232 Las Rozas (Madrid)

915 540 945

info@intercamp.es

Whastapp

Legal