Día 9

Hoy estamos de despedida, es el último día entero de campamento, pero aun así nos hemos despertado super felices para aprovechar al máximo los últimos momentos juntos.

Por la mañana después de desayunar hemos estado preparando las grandes actuaciones que representaremos mañana delante de todos. Después nos hemos tirado por última vez de la tirolina para despedirnos a lo grande del campa. Antes de ir a comer hemos estado un ratito en la piscina ¡Hacía mucho calor!

La comida de hoy estaba muy rica, nos han puesto lentejas y huevos fritos con patatas.

Por la tarde hemos estado hablando con vosotros un ratito y terminando de ver la película que hemos estado viendo todos los días después de comer.

Ya con la digestión hecha hemos vuelto a la piscina, nos hemos llevado los hilos y más que bañarnos hemos estado todos haciendo pulseras en el césped, ¡Ya las veréis!

Después de la piscina y de merendar hemos hecho el último taller, unos cuadernos en los que nos hemos estado escribiendo dedicatorias.

Por la noche hemos cenado judías verdes y sanjacobos y para acabar el campa a lo grande, los monitores nos tenían preparado un sorpresón ¡La discoteca! ¡Nos lo habían estado escondiendo todo el campa! Ha sido genial, hemos bailado mucho y nos hemos ido muy felices a la cama. ¡Buenas noches! Ha sido fantástico estar aquí.

Comentario

  • Hola David, ha sido estupendo ver todos los días los reportajes fotográficos, buscar a nuestros nietos Marina y Vicente y guardar esas fotos, y la información de todas las actividades.
    Se ve claramente que han disfrutado y lo han pasado muy bien, cómo los años anteriores , y este con más motivo pues ha sido un gran aliciente para ellos después de este tiempo de “confinación”.
    La filmación me ha encantado, sobre todo ver con la alegria con la que participan.
    Muchas gracias y un saludo.
    Ana Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Calle Castillo de Fuensaldaña,
4 Oficina 234
28232 Las Rozas (Madrid)

915 540 945

info@intercamp.es

Whastapp

Legal